search

Rifle lanzador pimienta ( bolas)

1.399,00 €
Impuestos incluidos Entrega 3 a 7 días.

De venta exclusiva a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad  

Rifle lanzador de bolas de pimienta diseñado para anti-diturbios.

Incluye 2 cargadores de 19 bolas de capacidad

Lacrimógeno.

Cantidad
DISPONIBLE

  Debido a las consecuencias del mal tiempo "Filomena", los envíos pueden sufrir retrasos.

Rogamos tengan paciencia!

SABRE RED, el fabricante más prestigioso a nivel mundial de sprays de pimienta ha desarrollado este rifle para ser usado para disparar bolas de pimienta del calibre .68.

El nuevo lanzador de bolas de pimienta de SABRE RED se ha fabricado sobre la plataforma de la famosa carabina M4, siendo de este modo compatible con muchos accesorios existentes en el mercado. Además incorpora varios carriles picatinny para acoplar visores, linternas, designadores láser, etc...

Incluye 2 cargadores de 19 bolas de capacidad unidos por un clip, de manera que permiten al usuario cargarlos con distintos tipos de munición, pudiendo de este modo seleccionar rápidamente de un cargador al otro.

El rifle también incluye un tolva de gran capacidad, (200 bolas), para aquellos usuarios que prefieran en lugar de usar los cargadores, usar munición abundante para hacer frente a masas de gente muy numerosas.

La propulsión de las bolas la genera un contenedor de CO2 de 0,21 litros, que queda integrada en el interior de la culata extensible del rifle.

El alcance efectivo con tiro de precisión es de 20 metros, mientras que el alcance de dispersión es de hasta 53 metros de distancia.

Incluye alza y punto de miras abatibles y empuñadura frontal abatible también.

A parte de las bolas de pimienta SABRE RED, disponemos de bolas de polvo inerte para entrenamiento, bolas de nylon para rotura de cristales y bolas de goma para impacto traumático.

Disponemos también de un arnés especialmente diseñado para poder portar cargadores adicionales y botella de repuesto de Co2.

Especificaciones técnicas;

Calibre: 0.68

Tipo de acerrojamiento: Semi-auto.

Capacidad del cargador: 19 bolas.

Capacidad total en cargadores: 38 bolas

Capacidad de la tolva: 200 bolas

Velocidad de disparo: 100 MPS

Presión de disparo: 207 Bar

Medidas: 85x28,6cm con tolva instalada

Peso: 2,8Kg con tolva

5 Artículos
chat Comentarios (0)