¿Quieres generar ingresos?

Bienvenido al grupo de afiliados. ¿Te gustaría recibir pequeños ingresos? Sigue leyendo.

Únete al grupo de afiliados de bazarpolicia.es ofreciendo un descuento del 7% por cada compra realizada.

Al unirte a nosotros, recibirás un código descuento que podrás compartir con amigos, familiares, por redes sociales, etc...

Cada persona que realice una compra usando tú código, recibirá un 7% de descuento en el total de su compra (envío excento) y tú recibirás 1,10€ por cada pedido confirmado que el/la comprador/a haga.

Como registrarse:

Para registrarte como afiliado en bazarpolicia.es solo tienes que contactar con nosotros o bien enviándonos un email a info@bazarpolicia.es o usando nuestro formulario de contacto indicando en el asunto: Grupo de afiliados y en el mensaje: tu nombre, apellidos, número de teléfono y número de cuenta.

También puedes mandar tus datos por WhatsApp al 611 191 809

Como y cuando recibirás tu recompensa:

Para recibir tus ganancias no es necesario que hagas nada. Al enviarnos tus datos por email o a través del formulario de contacto, te registraremos en nuestra base de datos y a final de cada semana realizaremos el envío de tus ganancias a tu cuenta bancaria. Dependiendo con que banco trabajes, tu dinero tardará mas o menos tiempo en llegar, normalmente suele ser de 48 a 72 horas laborables.