• -12,1%
search

Camiseta UPR Bronce

16,50 €
14,50 € 12,1% de descuento
Impuestos incluidos Entrega 3 a 7 días.

Camiseta Policia UPR Bronce, 100% algodón de alta calidad, vinilo muy resistente, marca Roly cuello redondo, lavar del revés para proteger el roce del vinilo.

__________

Pago seguro con Banco Santander.

Cantidad
DISPONIBLE

 

Envíos con MRW certificado. Plazo de entrega de 3 a 7 días después de realizar el pedido.

  Pago seguro con tarjeta débito/crédito.

Para cualquier consulta, contacte a nuestro WhatsApp 611 191 809

Camiseta Policia UPR Bronce, 100% algodón de alta calidad, vinilo muy resistente, marca Roly cuello redondo, lavar del revés para proteger el roce del vinilo.

La Unidad de Prevención y Reacción, UPR, también denominada "Bronce"(en Madrid), del Cuerpo Nacional de Policía fue creada en 2008 por el Ministerio del Interior, e integrada en la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, para aliviar el exceso de actividades que desarrolladas por las Unidades de Intervención Policial (UIP). Inicialmente sus funciones principales fueron la intervención en graves situaciones de crisis, grandes operaciones policiales, lucha contra el narcotráfico y apoyo a otras unidades.

El 20 de noviembre de 2012 se anunció públicamente la reorganización de esta unidad, que ha pasado a desempeñar tareas de prevención y restablecimiento del orden público, colaboración con otras unidades policiales e instituciones y reacción ante acontecimientos imprevistos considerados graves.

La Unidad de Prevención y Reacción está integrada por diez grupos operativos en la ciudad de Madrid, y cuatro subgrupos de motos, además cuenta con vehículos radio patrullas y otros sin distintivos. En ella se han reunido tres secciones operativas denominadas "Centauros", "Zodiacos" y "Alazanes", todas ellas localizadas en la Comunidad de Madrid.

Podemos fabricar cualquier modelo de camiseta a su medida. Póngase en contacto con nosotros.

En Bazar Policía estamos continuamente fabricando nuevos modelos con variedad de colores y perfeccionando la máxima calidad, para poder ver todas nuestras novedades puedes seguirnos en Facebook y compartir con algún amigo.

NOTA: Elige bien el color y la talla que deseas a la hora de hacer tu pedido

 No utilizar para suplantar la identidad de un miembro la autoridad. Esta actuación puede estar castigada por el código penal, así que no se responsabiliza de su uso indebido. Estas  camisetas no son oficiales, y aunque os las podéis poner donde queráis, en Bazar Policía no aconsejamos hacerlo en lugares públicos que puedan confundir o hacer creer que sois Autoridad. Aconsejamos usarlas para entrenar, Tiro Airsoft o en sitios discretos.

 Si te encanta la Policía, es tu pasión, o simplemente quieres una Camiseta de algunas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que sirven en nuestro país, esta es tu Web!!

CAM15UPR
675 Artículos
chat Comentarios (0)